El Jefe de Gobierno y el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, explican el Plan de Ordenamiento y Desarrollo del Gobierno de la Ciudad. Además presentan el 0-800-999-2727 (opción 2-9) para denunciar “ñoquis”.

Enlace: Denunciá al Ñoqui

158 comentarios

  • Javi dice:

    Estoy de acuerdo con deshacernos de los ñoquis, pero no estoy de acuerdo con el método de denuncia.

  • Julián Rodriguez Orihuela dice:

    ¿Cómo se te ocurre que debería ser?

  • Eduardo Juan Serrot dice:

    Para erradicar al ñoqui hay que educarlo, en valores y que él perciba que no debe vivir de una avivada de una ventaja, por eso me parece muy bien que el gobierno de la ciudad capacite a sus empleados, para devolverles la dignidad que aprovenchando sus necesidades sistemas politicos prebendarios los usan

  • Mirta dice:

    Sigan adelante con todo lo que estan haciendo,porque no hay derecho para los que trabajan bien (como corresponde)sean salpicados con el mote generalizado de “ÑOQUI”,que los hay en todos los puestos municipales y nacionales,desde el mas pequeño puesto al mas grande!!,es una de las primeras veces que me siento representada por los gobernantes,y el metodo no es malo es luchar por “ARGENTINA” y mejorarla,porque en otros paises se ha logrado?,solo hay que empezar a respetarnos y asi se lograra dejarles a las futuras generaciones un pais “saludable”

  • Marta dice:

    Después de haber visto el video, estoy totalmente de acuerdo, pero, me parece que habría que empezar por conversar con los gremialistas, que en cada repartición amparan a esos empleados, podrían consultar el legajo de tantos delegados que fueron empleados y ahora, son “ñoquis”, porque muchos de ellos están sumariados y cesantes por distintas irregularidades, además de haber cumplido la edad para jubilarse.- Están amparados por los “fueros sindicales”, y el trabajo más pesado que hacen es sentarse en la oficina de la delegación, cuando alcanzan las sillas, de lo contrario se van.- Me gustaría saber si conocen una PC.- Cuando uno de ellos tuvo que asistir a un curso, de mala gana, por supuesto, no sabía que la disquetera era para leer un CD, pensaba que se abría para colocar un cenicero, en la época que todavía se fumaba en lugares cerrados.- Me parece perfecta la idea del Jefe de Gobierno.- Felicitaciones.-

  • Javi dice:

    Me parece que este sistema instala un sistema de sospecha entre pares digno de otras épocas.
    El control se podría hacer mediante sistemas de evaluación de habilidades y desempeño, sistemas de premio por presentismo, control de ausencias mediante sistema de tarjetas, etc.
    Creo que como democracia todo lo que podamos hacer para que confiemos más entre nosotros es constructivo y lo que nos hace sospechar nos desintegra como sociedad.

  • Marta dice:

    No se si Javi fue empleado municipal y conoce de cerca estos temas, yo también estoy de acuerdo con su opinión, pero, qué medidas se deberían tomar para que asistan a los cursos de capacitación, si cuando los hubo, a la mayoría no les importaba y si, lo hacían era para sentarse una hora y no cumplir con el trabajo; con respecto al presentismo, se creó en una época un sistema de tarjetas que no se, si duraron más de un mes y en lo que respecta a la evaluación de habilidades, eso, ya está implementado, lo demuestran los hechos, ahí sí podría dar resultado porque demostraron aprobar el curso. Me parece que parte de la democracia es esto, aprender a respetar al otro, no sólo de derechos habla nuestra constitución, también de deberes.- En un sistema estatal, ¿quién toma la decisión de sancionar a un compañero?, si por lo general, siempre hay algún superior que no quiere que las cosas pasen a mayores para no tener problemas o puede llegar a estar involucrado en algo serio.- Se dice que el estado no tiene patrón.- Teóricamente se pueden resolver muchas cosas, pero, en la práctica no dan resultado.- Total siempre va a haber alguien que trabaje y cumpla, a esa persona nunca la premian porque la necesitan en el lugar que se desempeña.- Javi, te cuento todo esto, por conocimiento de causa, lo viví 38 años en una misma repartición, sin poder opinar y me jubilé como simple empleada.- ¿Eso es democracia?.-

  • Ma. del Rosario dice:

    Agradezco personalmente la acción tomada con respecto al tema de este video (ñoquis). El feedback es claro, descriptivo y objetivo. Sigan por favor adelante con la iniciativa que se fundamenta en el rescate de los valores humanos y, de la responsabilidad a través de la educación y la limpieza. Muchas gracias. Cordialmente, una ciudadana más. Sábado 11 de abril, 2009. 12:40

  • Sara dice:

    hola Julian , te tiro un par de pensamientos en base a la experiencia :
    yo trabajo en un area del gobierno donde somos ahora 40, si hubo alguna vez un ñoqui ya no hay. Es un area nueva, tiene 5 años. Todos los que trabajamos tenemos un oficio técnico o una profesion con título universitario , hay solo 4 administrativos.
    Nunca tuvimos un curso de capacitacion porque todos los cursos están enfocados a administrativos. Si te querés capacitar lo hacés por afuera y en otro lado. En este momento hay en la casa de gobierno y en la casa de la cultura control por tarjetas . Pero solo para control no hay premios por presentismo y afines. Los ñoquis mas bien los encontrarán en desprolijidades administrativas cotejando listas como las mencionadas. No por denuncias de compañeros. Cuando hay tánto énfasis en controlar… creo que no resulta efectivo. Por ultimo: un director de la gestión que va dos horas por día desde octubre … cómo se considera? Saludos

  • Sara dice:

    Mas reflexiones sobre control.Me interesa el tema. Es cierto que hubo gente con exageradas licencias por enfermedad. Y no se como hacia para zafar controles. Por eso no creo en los controles. Fallan. Pero cuando tenés algo pasás por situaciones hasta inhumanas.
    Nunca mandan médico a domicilio porque no dan abasto. Tuve una operación de cáncer y no podía presentarme en el Rawson con el certificado medico por reposo absoluto. Como no vino el medico . tuve que ir 2 dias después del alta, antes que me sacaran los puntos a declarar mi supervivencia a la policía. Me acuerdo tirada en un banco de la cana esperando que me atendieran sintiéndome mal. Y con eso otra persona hacerme el trámite porque no llega el médico al domicilio. Tuve un largo tratamiento y su licencia respectiva. Me parece que hay que mirar todo el sistema. Y hacerlo algo mas humanoide.
    Y fijarse dónde falla a favor de los avivados y dónde es cruel en ese control mismo.
    un saludo …

  • Javier dice:

    Hola joven talento!
    Soy Javier de Córdoba Capital quiero subir este genial video. ¿dónde lo puedo conseguir?.
    Un abrazo grande y sigan con la muy buena gestión que realiza todo el equipo PRO.

    Muchas Gracias

  • Martín Butta dice:

    Javier, todos los videos de Mauricio están subidos en su canal de youtube, ConMauricio sino, podemos arreglar para enviártelo.

    Saludos y gracias por difundir esta información!

    Martín

  • Ernesto dice:

    Martín me gustaría que lo que dice Mauricio se cumpla. Se denuncia a empleados de “su” gestión como a un Subsecretario y sus “amigas” y vos directamente lo borras. Así nunca la gente se entera que son funcionarios corruptos.
    Y con respecto a los contratados y cursos, Macri no paga nada en el sueldo por la capacitación de sus empleados, nunca se ve retribuido en el sueldo. 18.000 Pesos, contame que Director General o Subsecretario hizo cursos el año pasado o se capacitó para que le paguen como “premio” esa suma.
    POR FAVOR.. NO CENSURES.

  • Valeria dice:

    Por empezar cuento que yo no vivo en la Ciudad, pero realmente es digno el trabajo de Mauricio y su equipo ya que se comprometen con su tarea y llegan a concretar cuestiones “olvidadas” por muchos politicos.
    Con respecto a este tema parece chocante la forma de denunciar a un supuesto “ñoqui” pero me parece que es la unica manera de lograr un aproximado control del tema. Sin perjuicio de eso, esta puede ser una primer medida para luego “erradicar” en forma menos violenta el asunto.
    Con esto digo, apoyemos al que hace, al que se compromete esa es su funcion.
    Ojala hubiera muchos Macris en nuestro pais. Muchas gracias!

  • piriver dice:

    Debemos aclarar que la mayoria de los ñoquis son puestos en esa situación por los mismos politicos que pagan su factura a los que colaboran con ellos en las campañas. El ñoqui no trabaja, solo cobra y no hay derecho tenerlos en los planteles. Me parece bien que los expulsen y publiquen quienes los contrataron. Mis respetos

  • Una de las condiciones de los que aspiran a políticos es aprender a usar las buenas iniciativas que provienen de gobiernos anteriores. No se puede decir en política “todo lo que hay no sirve y por lo tanto empiezo de nuevo”. Práctica común de nuestros aspirantes a políticos que debemos denunciar. No hay más remedio que pensar: “esto si y esto no”. No se si alguien sabe que la CABA tiene todo un sistema de Información y consulta por Internet que parece estar inactivo.

  • Apruebo calurosamente esta iniciativa de construir un banco de datos bien estructurado de los empleados de la CABA. Eso es gobernar. Sugiero por otro lado facilitar la comunicación con los vecinos mediante Internet. Sugiero también avanzar en las iniciativa de dar Intenet como servicio público a la Ciudad. Muchas ciudades del mundo YA lo tienen. Sugiero además que tomen denuncias anónimas pues mucha gente no quiere identificarse por razones obvias. El GCABA tendrá sus mecanismos para investigar las denuncias anónimas. No debemos olvidar lo que siempre fue el funcionamiento de la CABA y el público, respecto a los inspectores. Eso debe ser definitivamente erradicado. Otra cosa que me animo a sugerir es que no tengan miedo a la descentralización. Si hay un verdadero control de los Vecinos nunca caerán las comunas en manos de Rufianes difrazados de políticos o no. Argentideas

  • Adriana dice:

    Felicitaciones Mauricio ! siempre te tuve fé ! Gracias por tu comp
    romiso ! un beso desde el anonimato y no te contamines ! Fuerza !
    Adriana.-
    (a los usurpadores hay q meterlos presos x delincuentes)

  • Martín Butta dice:

    Ernesto, las capacitaciones se están realizando, hay videos acá entrevistando a Karina Spalla, directora del Instituto Superior de la Carrera y acá sobre las capacitaciones

    Por otro lado, la bonificación que se dio a los directores generales responde a un aumentó que nunca se dio desde el inicio de la gestión, que además se aplicó sólo a los mejores desempeños.

  • Martín Butta dice:

    Horacio, el sistema existe y está funcionando, este es otro medio más en pos de seguir encontrando a quienes cobran sin prestar servicios.

    Saludos, Martín.

  • Nelly dice:

    Sí, es verdad, a uno le da la sensación de ser “BOTÓN” si denuncia a aquellos “ñoquis vagos e irresponsables”, pero si no denunciamos a aquellos que no trabajan y por los cuales estamos pagando como si fueran “trabajadores buenos” estamos alentando a seguir teniendo “vagos estafadores” que “no están a la altura de aquellos que SI trabajan, que los hay y muchos”.
    Recuerdo la época de Aníbal Ibarra donde la Municipalidad estaba llena los vagos ñoquis.
    Muchas veces estuve tentada de denunciarlos, pero no me animé.
    Sin embargo a ellos no les importaba saber que uno sabía que eran vagos y ñoquis, porque contaban con el aval del entonces Intendente Aníbal Ibarra.
    Hoy lo pienso y me siento cómplice de aquellos vagos que no supe o no pude denunciar, mientras que a ellos no les importaba nada de nada, total, cobraban un sueldo que no se habían ganado y nosotros siguíamos teniendo un servicio ineficiente.

  • leticia dice:

    Deseo enormemente volver a creer, volver a sentir que podemos ser un pais creible, responsable, productivo, honesto, donde primen los valores. Necesito saber que puedo transmitir a mis hijos y a mis alumnos valores que no se contradigan con lo que vende el entorno. NECESITO, NECESITAMOS TODOS saber que caminamos la esperanza, las ilusiones, los proyectos, la dignidad humana ……..Necesito sentir que la avaricia, la sobervia, la exasperación desmedida ya no invaden cada dia, cada minuto ….
    Me gusta el PRO, me gusta esa postura de resaltar lo bueno que se hace sin malgastar tiempo buscando la paja en el ojo ajeno.

  • vasco dice:

    lamentable que censuren las opiniones porque no les son favorables… 16 personas para hacer un blog??? increible

  • Martín Butta dice:

    Carlos, nuestra política es la de aprobar cualquier comentario mientras tenga un vocabulario respetuoso y no se extienda en muchas líneas, dado que buscamos un debate ágil y donde todos puedan escribir y leer a todos. Afuera de eso, todo tipo de comentarios son aprobados.

    Con respecto a la cantidad de gente que hace el blog, la tarea de filmar a Mauricio, los funcionarios, editar videos, moderar, responder y derivar comentarios es grande y una sola persona no podría hacerlo.

    Además ninguno de los que trabaja en el blog se dedica 100% a esto sino que colabora y su actividad es otra.

    Saludos, Martín.

  • vasco dice:

    respecto del tema central, los ñoquis, la propuesta de macri es de gobierno totalitario. hay mecanismos dentro del gobierno para controlar al personal. el tema es que no los aplican o lo hacen mal. mientras no puedan o no quieran saber quién trabaja y quién no y sigan manteniendo gente con 50 años de servicios y no los jubilen, la maraña será imposible de desenmarañar.

  • Li dice:

    Antes de denunciar a los supuestos ñoquis,tendriamos para ahorrar,eliminando el RAD,reubicando a todo ese personal,en otros organimos,y no pagándoles por años sueldossin ir a trabajar,tan solo por la por la lentitud de ese mismo organismo q no los reubicó en tiempo y forma,como dice la ley 471 y lo exige el procedimiento..creo q para sanear a la administracion,si realmente lo queremos hacer ,tendriamos q tener prioridades,no?
    Saludos

  • Graciela Susana dice:

    Felicitaciones porque la cantidad de ñoquis que existen en el gobierno de la ciudad es impresionante y en su mayoría están cubiertos por los muchachos de Pedro Goyena (sindicato) la famosa licencia gremial.. uf uf qué quema.. cobran en el gobierno trabajan poco y nada y además cobran por el sindicato. Cuando estaba cursando mi licenciatura en comunicación social (UBA), realicé para la asignatura de “comunicación comunitaria” un trabajo de campo ahi en el gobierno de la ciudad, sindicato. ustedes no se imaginan todo lo que, aprendí y conocí, hasta puedo escribir un libro sobre los empleados de la ciudad (como ellos dicen) Por ello le resulta tan complicado a la actual gestión llevar adelante tantos objetivos, trabajé en el censo y nos encontramos con cada personajes qué mami mami auxilio por ello me dió mucha pena que no me hayan renovado el contrato pero bueno esa es otra historia. Lo esencial es que está muy bien que los ñoquis sean conocidos por los ciudadanos. correctísimo el accionar además no existe otro modo. el círculo vicioso de este tema lo conozco muy pero muy bien y da para más y el Jefe de Gobierno cuando comience a conocer otras instancias varios dolores de cabeza le ocasionará pero todos sabemos que no se detendrá y está muy bien que así sea. Adelante y Felicitaciones..

  • carlos dice:

    Navegando por la red hallé este sitio que vende las partidas de nacimiento, matriomonio o defunción… de la ciudad por un módico precio. pero si este es un servicio del gobierno de la ciudad. No entiendo.
    http://www.partidasya.com/?gclid=CNvs6Ia1spoCFQQrFQod1i6Gcg

  • gabrielito dice:

    Felicito a Macri por ésta política. Los ñoquis de roban la plata de la gente común, de los trabajadores y de los pobres.

  • Fede dice:

    Me parece que si bien el tema de los ñoquis es algo que hay que resolver, Macri lo utiliza como cortina de humo, es decir le da una relevancia que no tiene como para parecer un administrador eficiente. Sobre todo porque no creo que un empresario que vivio a expensas del estado argentino (correo argentino) este en condiciones de solucionar este tipo de cuestiones.
    Saludos
    Federico

  • Fede dice:

    Tambien hay que tener en cuenta que durante el año 2006 ocupando banca de diputado nacional, Mauricio estuvo presente en 277 votaciones de las 321 que se realizaron en todo el año. Me parece necesario tener en cuenta este tipo de cosas para no confundirnos.
    atte.
    Federico

  • carlos dice:

    Pueden probar con la Legislatura de la ciudad, tienen varios miles de ñoquis. Hace unos meses atrás en medio de un debate con audiencias públicas hubo amenaza de bomba, desalojaron el edificio a la media tarde y a los medios le llamó la atención que solo salieran 200 personas entre legisladores, funcionarios, empleados y público presente de un edificio que ocupa una manzana.

  • fredy dice:

    Mientras no tengamos un estado presente en cada uno de los espacio que debe cubrir, lo de los ñoquis es un tema menor, es mas importante con lo que se queda la corrupción y el descontrol de los organismos estatales que aquello que puedan llevarse los ñoquis, no nos confundamos, la falta de presupuesto en educación, salud y tantos otros servicios y la pobreza no es a consecuencia de unos centenares de impresentables que seguramente estan respaldados por tambien funcionarios de gobierno, como ciudadanos de este pais que tanto nos duele y tanto queremos debemos ser custodios de nuestros intereses, porque erradicando la corrupción, erradicaremos noquis, pobreza, inseguridad etc. porque somos ciudadanos dignos que nos merecemos vivir en un país digno. ADELANTE MAURICIO!!!!!!! en honor al nombre de mi padre!!!!!

  • ricardo dice:

    el federal piensa: porque si en las empresas particulares,se desempeñan sin ñoquis, en las del estado debe haber tal cantidad???? es necesaria esta aberracion para mantener un gobierno???? no sería mejor crear empleos efectivos y hacer cumplir leyes y disposiciones?.-

  • Walter dice:

    Una sugerencia: deberían evaluar una subcategoria del ñoqui… quizas los que cobran URSES sin trabajarlos… quizas en la D.G.G.A.yE.

  • ricardo dice:

    a mi me da mucha bronca, conozco noquis amigos con nombre y apellido… pero que van a matar el tiempo concretamente !!! y yo como profesional independiente labure todo mi vida a full y hasta me quede sin trabajo en las famosas “reducciones” de personal o quiebras o mudanzas, Y un empleado publico que M hizo para tener asegurado de por vida el “puestito”??? es un asco como funciona este pais y no se cuantos mas.

  • sergio bonacina dice:

    hola: me parece perfecto lo de los ñoquis, tienen que ir a fondo y ya, ahora tienen el apoyo de la sociedad, si se dejan estar los sindicatos y demàs grupos de presion van a diluir la tarea. Si se dejan estar tambièn van a encontrar los ñoquis la forma de mantenerse en el cargo con algun invento o amparo (gallardo por ejemplo) felicitaciones

  • estela dice:

    tenia muchas espectativas, y por que no decirlo, esperanza, puesta en la gente que integra el actual gobierno en capital, pero la verdad, es que no noto un cambio verdadero:
    el tema cartoneros sigue sin solucion
    las veredas continuan destruidas y cada vez mas sucias
    las calles rotas y poceadas
    y ni hablar del tema seguridad o reclamo por arboles en via publica, ya que hace mas de un año que lo vengo haciendo y ahora ni siquiera me atienden por TE

  • GABY dice:

    Estimados
    No solo los que no van a trabajar son ñoquis, tambien tienen empleados en distintas Direcciones que mal gastan el dinero de los contribuyentes, un solo ejemplo: Marisa Birchner de Industrias Creativas- vive de viaje, muchas veces lo hace con su pareja, tiene un BlackBerry todo esto pago por el gobierno de Macri y de trabajar ni hablar!!!!!!!

  • azucena dice:

    Yo no soy peronista, pero felicito al ingeniero Macri, me parece un ser pensante , inteligente, capáz, resolutivo, y hay algo que lo pone en un lugar distinto:sabe consensuar,dialogar, es educado, no agrede al oponente, por esta razón creo en él,lo felicito

  • Javier dice:

    En la ciudad de Buenos Aires hay 120.000 empleados publicos. En todo el estado de California, Estados Unidos, hay 100.000. Paradojas que se deducen de allí: 1) California tiene 10 veces más población que la ciudad de Bs. As.; 2) California tiene un PBI per capita que es alrededor de 4.5 veces el de Argentina, y probablemente el doble del de la ciudad de Bs. As.; 3) los índices de seguridad, desarrollo humano, cobertura sanitaria, de educación, etc. del estado de California son bastante más altos que los de la ciudad de Buenos Aires; 4) el gobierno del estado de California está tratando de reducir un 20% la planta de empleados públicos porque la considera “excesiva”. Corolario: creo que el problema no son sólo los empleados “ñoquis”; creo que un problema aún más grave es el sobredimensionamiento del gobierno comunal. Es justicia identificar y expulsar a los “ñoquis”; lo sería más replantear, reorganizar y reducir el aparato estatal. Me parece evidente que aun cuando haya empleados y funcionarios que no sean “ñoquis”, en realidad no cumplen tareas útiles.

  • ouiser dice:

    hola:me parece barbaro que empiesen a erradicar el cancer de esta sociedad,mauricio te felicito,creo que tendria que mirar con varios ojo optico todo lo que tenga que ver con la dgi,tengo varias denuncia hecha,pero nunca hiceron nada me pidieron de la dgi que no haga mas denuncia ni hablar con los de bromatologia,los unicos que respondieron fueron los del 911xque denuncie casos de menores trabajando pero en cuanto a la dgi deja mucho.me gustaria que las denuncia que tengo llegara a manos de mauricio,pero hagan algoc esta situacionvecinos como yo son los que ya no creen en todos lo q promet.

  • Martín Butta dice:

    Estimada Gaby, te paso la respuesta que nos dio el director general de industrias creativas sobre la denuncia que hiciste:

    Estimada Gaby32,

    Escribo en respuesta al comentario enviado. Teniendo en cuenta que Marisa es coordinadora general de la Dirección a mi cargo me pareció importante responder el mensaje, más allá de que no lleva firma alguna.

    Marisa es una profesional de lujo que trabaja a destajo para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, superando ampliamente las horas estipuladas por contrato y sin jamás emitir una queja. De hecho, efectivamente compró un Blackberry con su propio dinero para hacer frente a la avalancha de mails que regularmente circulan en mi equipo de trabajo. Es cierto que viaja (yo lo hago mucho más seguido), pero teniendo en cuenta nuestro rol en la promoción de exportaciones me preocuparía que no lo hiciera. De hecho, ahora mismo está en Estados Unidos llevando nuestra misión educativa, trabajando más horas aún que las acostumbradas.

    Quedo a disposición para aclarar cualquier duda que pueda tener sobre nuestro desempeño. Le rogaría que de ahora en más firme sus comentarios y nos deje un teléfono de contacto para poder darle seguimiento a su reclamo.

    Saludos,

    Enrique Avogadro
    Director General de Comercio Exterior
    Director General de Industrias Creativas
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    4126-2959

  • fede dice:

    Excelente idea..sin embargo dudo que sea de fácil aplicación. (y podrían empezar por los “beneficios” que se dan muchos miembros de 4ta y 5ta línea del gobierno q entraron con el pro…
    un saludo.

  • Marta F. Bustos dice:

    No acuerdo con el sistema de denuncias. El Intendente Cacciatore iba personalmente y de manera imprevista a escuelas, hospitales, dependencias municipales y exoneraba in situ a quien no estuviera en su función. Por otro lado, también a los legisladores debería controlárselos de la misma manera, porque hay quienes cobran y no asisten a las sesiones: todos los poderes son ejemplo para el resto de los ciudadanos.

  • claudia belatti dice:

    Es una idea, al menos es alguito. Ojala funcione. mis mejores deseos. Hay alguien que hablo de educar al ñoqui en el sentido que es mejor trabajar que no hacerlo, me parece que eso es como explicar que matar a la madre no es bueno. Por favor, hagan basta de los derechos humanos del ornitorringo.

  • sebastian dice:

    porque no se fijan en otras cositas aprte de los ñokis,como los bolivianos de liniers q tiene la coima de los polis aca hay corrupcion en todos lados ,para michetti q esta sentada y firma y habla hermoso y se fija siempre en los empleados municipales ,q se fije en la vereda,de ahi no van a sacar la plata esta en los contratos mllnarios…a me olvidaba el q mucho abarca mucho…….
    y si macri te voy a votar devuelta

  • Guillermo H dice:

    Creo que hay muchisimos ñoquis, vas a cualquier repartición municipal y hay cantidad de empleados dando vueltas con una taza o carpeta en la mano sin ningún rumbo , y el público esperando ser atendido. En carlos pellegrini 211 , para tramites relacionados a pedidos de obras es un desastre como te atienden.

  • Julio Greya dice:

    ¿Qué es esto?
    Por un momento la pregunta me invito a pensar en una autocrítica de la gestión. Luego me di cuenta que era más del mismo sinceramiento dibujado.
    Saludos,
    Los niños de los hospitales que nos quedamos sin las lapiceras para el control de la glucemia.
    Pd. Esa plata más la suba del ABL, ¿dónde está?

  • Pedro Uliambre dice:

    Mauricio querido!!! siempre cerca de la gente!!!
    Aguante para las proximas elecciones…
    Viva la política de Macri en Barrio Norte.
    Sabíamos que no te ibas a olvidar de nosotros… como del resto de la ciudad tampoco, claro.
    Con las cámaras estamos más seguros, volví a sacar a pasear a Chicho sin mirar para el costado y para atras.

    Muchas gracias por este espacio !!!
    Un abrazo
    Fuerza 2011!!!

  • Dante Unali dice:

    La gestión me parece pésima porque prometieron barrer a los ñoquis y esos indeseados siguen ahi en sus puestitos…
    Cuanta tilingueria… espero más acciones…
    Quiero votarlos pero demuestrenme que pueden!
    Erradiquemos a los parásitos sociales…

    Dante Unali.
    DNI 5.359.689

  • Franco Piedrabuena dice:

    La gestión me parece pésima porque prometieron barrer a los ñoquis y esos indeseados siguen ahi en sus puestitos…
    Cuanta tilingueria… espero más acciones…
    Quiero votarlos pero demuestrenme que pueden!
    Erradiquemos a los parásitos sociales…

    Dante Unali.
    DNI 5.359.689

  • Máximo dice:

    Gracias al aporte del pro en la ciudad, ahora se esta combatiendo el clientelismo político y la mala costumbre de muchos empleados de la administración publica de no tomar conciencia de que la plata que se maneja es de todos.

  • pappo dice:

    Me parece patetico que despues de 2 anos de gobierno el GCBA admita que sigue habiendo noquis. Acaso no tienen una base de datos con los empleados del GCBA. Quien les paga el sueldo? Uds.? Que son tontos que le pagan el sueldo a alguien que no trabaja? Por favor ponganse a laburar y hechen a todos los noquis ya. Sino los noquis son Uds. Los vote para que laburen no para que hablen en la TV.
    Marcelo

  • Jose luis Bonato dice:

    Los felicito por el trabajo, pero siempre hay un pero, explicame el descuento compulsivo a los docentes que no nos adherimos al paro docente y nos descontaron nuestro sueldo en mi caso fueron $506.- y que te parece, no solo los ñoquis son importantes erradicar, sino tambien los funcionarios que toman a la administracion y a su personal como rehenes y pareceria que son patrones de estancia, y que dicen si te gusta bien y si no tambien, por favor contestame y ademas pensa sino corresponde hacer un sumario administrativo y erradicar al funcionario que tomo esta medida, y si fue su maxima autoridad tambien erradicarlo, porque no se puede escribir por un lado y borrarlo con el codo por otro gracias.

  • Silvana Pappala dice:

    SAntes del actual gobierno y sobre todo en los últimos cinco años, en el CGP de Cnel Díaz y Beruti estaba lleno de ñoquis,había gente dando número para un mostrador donde daban otro nº para otro mostrador, y en ese tercer mostrador derivaban a otra persona que sí sabía del tema.El 90 por ciento de los empleados se escondían detrás de unos paneles yse dedicaban a hablar por teléfono con parientes y amigos, a tomar mate con facturas y a usar muchos vacitos a modo de florero, donde se siempre se veían plantitas pudriéndose ya que ni siquiera se tomaban el “trabajo” de cambiar el agua. La cartelera estaba llena de actividades “para la comunidad” que nada tenían que ver con la gestión municipal.Daban asco.Por primera vez en la historia veo a la gente trabajar en ese lugar.

  • Leo dice:

    Este sistema se utiliza en las más importantes empresas multinacionales. Los organismos de control para el cumplimiento de normas (Compliance) tienen una línea directa, en la cual se pueden denunciar los hechos irregulares, desde ñoquis hasta estafadores o coimeros. Esa línea es generalmente muy bien custodiada y se asegura el anonimato de los denunciantes, así como también el seguimiento de cada una de las denuncias.
    Me parece algo más que justo para todos.

  • donkey dice:

    El ejemplo empieza de arriba. Ningun politico quiere largar el hueso,porque viven de la teta del estado(nosotros).Pregunto a los ñoquis quien los pone? ELLOS.
    Para terminar con estos atorrantes que mantenemos habria que utilizar el metodo que tenes” VOS” si NO vas NO cobras y les pongan tarjeta” digital” para entrar a su puesto de trabajo y que no fiche otro por el que no va.
    Y por ultimo RAJAR A LOS JEFES QUE VEN QUE LOS ÑOQUIS NO TIENEN TRABAJO Y LOS DEJAN PERMANECER EN EL ORGANISMO.

  • Norberto dice:

    Es un buen comienzo. Por ejemplo, la nueva sistematización de las tareas en los CGP debe ser algo satisfactorio para los empleados tanto como para los vecinos, que ven que se trabaja con criterios de eficiencia. Hay en mi vecindario una oficina donde ahora acuden a diario varios empleados, y que hasta el año pasado estaba desierta. Dudo sin embargo de que todos ellos hagan algo con valor agregado en ese lugar. Todo mi apoyo para un gobierno que parece saber lo que nos cuesta a los contribuyentes. Tienen un gran trabajo por delante.

  • Flavia dice:

    No tienen ni idea de lo que dicen!!.. es una falta de respeto hacia el municipal..! Yo hace 6 años que trabajo en el GCBA y nunca en mi vida vi tanto curro desde que entro este Gobierno.
    Porque no se fijan las cosas que pasan en la DGSINF??? los curros!!! Porque no se fijan en atencion ciudadana?? Porque no investigan a cerca de quien es Gladys Gonzalez?? Porque no ven que pasa con los hospitales, que se estan pidiendo materiales, medicamentos y se los niegan? Los chicos PRO que entraron con esta gestion son pedantes, sobervios y sobre todo CHORROS! Los endulzan diciendo que arreglan las calles, pero en realidad las mismas personas que rompen las calles, (bah las empresas contratadas por el GCBA que rompen) son luego las mismas que reparan. En florida y en el barrio de palermo se rompio 3 veces seguidas el mismo lugar y se reparo igual..(todo en la misma semana) solo porque habia que justificar el curro.. la licitaciones que se “traspapelan”.. mm.. todo muy raro.. Gente espia que meten en las oficinas a modo de buchones.. familiaries o amigos de amigos de amigos que les dan un poquito de poder y se creen que el GCBA es una EMPRESA PRIVADA.. y no lo es ES PUBLICA! ES UN ENTE PUBLICO.. ENTIENDANLO.. llevandose a todo el mundo por delante y MALTRATANDO al empleado municipal. ellos solo son locacion y basurean gratuitamente al municipal de planta o 948-959.

    vecinos de la ciudad.. no tienen idea de lo que hablan.. abran los ojos..Los endulzan con caramelos como a los chicos, mientras los grandes desmantelan la ciudad.. arreglar 3 veces el mismo bache donde se vio?

    Saludos..

    PD: que es eso de “No aceptamos mensajes ofensivos”?? para uds ofensivos..pero les abre los ojos a la gente..

  • liliana dice:

    macri su gestion algo se nota-pero le falta vigilar x lo q hacen-las veredas despues de romperlas , no le ponen las baldosas le echan una lechigada de cemento y chau-yo puedo demostrarselo- a eas empresas no hay q pagarles nada x atorrantes-

  • Snayder dice:

    Esta bueno! Lo piola seria que luego hagan algo con la información que colecten por estas dos nuevas vías. Y que no se dejen intimidar ni negocien con los sindicatos. Porque aunque la gente del Gobierno de la Ciudad descarto esta variable (los sindicatos) dentro de su ecuación inicial, me parece que ahora tuvo que incluirla a la fuerza y lamentablemente van camino ha negocioar con estos gremios, tal como lo hicieron gobiernos anteriores.

  • jorge dice:

    Para solucionar el problema de inundaciones de austria y libertador, se tienen que bajar bajo el nivel de la calle los canteros de las plaza r.del uruguay y r. Dario que tienen una altura aproximada de 80 a 1 mto. Al centro de la avenida y bajar todas las capas de asfalticas de austria entre libertado y f. Alcorta nunca tomaron la diferencia de nivel

  • pedro dice:

    Es verdad! que son las URSES? por Dios! EN el Ministerio de Hacienda tambien se cobran, una verguenza! dignifiquen el trabajo, no regalen nada, son iguales a todos.

  • Jorge Kalizsky dice:

    Si el personal de muchos sectores trabajara en forma independiente es decir por honorarios y no por sueldo y si de una vez por todas se resolviera la “burrocracia” implementada por las distintas administraciones, se lograría un mejor dimensionado de la cantidad de personal y una mayor productividad en las actuaciones. Es necesario simplificar y eliminar tareas innecesarias, para resolver este nudo de los ñoquis.

  • ESTEBAN dice:

    MACRI ME PARECE Y TENGO UNA FIRME FUENTE QUE TAMBIÉN LOS ÑOQUIS SON LOS QUE MANDAN A LAS ECUELAS JUEGOS POR VALOR ENSIMA DE LO NORMAL Y ESTA INVOLUCRADO EL GIBIERNO DE LA CUIDAD . ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN DIGAN ESO COMO ASI DE LA MISMA MANERA LAS EMPRESAS TERCIALIZADAS QUE TRABAJN EN LA CUIDAD EN NEGRO .
    gracias esta bueno el blog . lastima que no etsá tan bueno buenos aires

  • lucia dice:

    hola.si de ñoquis se trata donde yo vivo hay muchos, cuanto dinerose ahorraria si los politicos tomaran concienza.gracias lucia dni 3988201

  • Gustavo dice:

    Está perfecto: Hay que erradicar a toda la lacra parasitaria que nos estafa a los porteños y nos roba nuestro dinero de impuestos. Para colmo, se sindicalizan y cortan calles ilegalmente, porque no son sólo parásitos: son, además, delincuentes.

    Al preopinante que pidió “educarlos”: éso deberían haberlo hecho los padres. El gobierno tiene que sacarlos a patadas.

    Felicitaciones por la medida y sigan adelante.

    Saludos

  • JAVIER:Coincido,las comparaciones resultan odiosas,pero son
    necesarias.Se habla de “austeridad”,respecto a Obras Públicas,
    Sistema Sanitario,Educación,Seguridad,etc…Pero,NADIE habla
    del tema Empleados Municipales en cuanto a “número” que aún
    sin ser “ñoquis”,son “innecesarios”. Esos sueldos los estamos
    pagando los contribuyentes.El criterio debería ser único aplicando
    AUSTERIDAD con “EQUIDAD y JUSTICIA”.Si a “MUCHOS” les resulta inconveniente,lo lamento.

  • manuel dice:

    me parece bien que se denuncie a los ñoquis y si se instaura un sistema de delación mejor, basta de los que se regodean contando sus hazañas, que por una vez haya un poquito de miedo entre los que nos meten la mano en el bolsillo.

  • angel juan dice:

    Vivo en Rosario y viajo permanentemente a Bs.As. Aca como ahi que hay ñoquis es Verdad y lo sabemos todos. No saben donde mamdarlos en las distintas reparticiones p q no tienen ni asientos si todos tendrian q hacer algo. Lo peor la muni esta en default tambien todos lo sabemos. Lo peor No hacemos nada para cambiar y si algo se hace NO se NOTA.

  • su surgieran denuncias falsas, que problema hay si son sometidas a comprobacion, y esto no se sabe si no es estrictamente en el sector al qu estan afectados y a quienes mas injusticia provocan.- El que cumple con su labor no tiene de que preocuparse y ayuda a un sistema con defectos y avivadas.-
    Hay que cooperar con responsabilidad.

  • Norberto Daniel Sánchez dice:

    Martín Butta:
    Vos que estás en casi todas las áreas sabrías decirme por qué los ceniceros de los abogados que atienden a los infractores de tránsito están llenos de colillas (lo mismo pasa en Rentas, Procuración, etc.) , yo tenía entendido que en las dependencias de C.A.B.A. estaba prohibido fumar, ellos supuestamente administran justicia verificando, entre otras, las disposiciones emanadas por el Gobierno,Y, por qué no empezamos por casa y damos el ejemplo, queda muy feo que hasta en esto sean PRIVILEGIADOS.

  • MARTIN dice:

    No solo hay que castigar a los que cobran y no trabajan, ¿quien les coloco en ese sector, quienes son los responsablesw de hacer ingresar ñoquis, sino los mismos “politicos o punteros” es a ellos a quien verdaderamente deberian castigarlos, sacandoles por tiempo indeterminado de toda participacion activa en partidos…mientras no se castigue a los que provocan todos esto ingresos “truchos” todo seguira igual y el dinero de lo impuesto cada vez alcanzara menos..como esta pasando..busquen al responsable de estos delitos y van a ver como se termina el ingreso trucho a reparticiones del estado..pero claro es mas facil juzgarle al empleado que cometio un delito, el ingreso, y los funcionarios que hicieron ingresar muchos mas,,¿que pasa con ellos?…

  • Martín Butta dice:

    Norberto, es un cambio de cultura por el cual estamos luchando pero que depende de todos y de cada uno de quienes trabajamos en el gobierno de la ciudad.

  • Dux Bellorum dice:

    ‘Deplorable’ es el adjetivo más educado que se me ocurre para calificar esta metodología de denuncia.
    A un ‘ñoqui’ se lo busca “de arriba hacia abajo” y no al revés, Sr. Macri, sus secretarios, subsecretarios, directores y subdirectores (los suyos y los de otras épocas)son los responsables de que exista el término ‘ñoqui’.
    Un empleado del gobierno debe ejecutar su tarea para la que debe ser idóneo, si no lo és, no hay modo de que pueda desempeñar tarea alguna a menos que se encuentre ‘apadrinado’ por alguien de mayor jerarquía.
    La tarea de ‘limpieza’ es loable, pero que cada uno haga su trabajo, que el empleado trabaje en lo que le corresponde y no haciendo denuncias anónimas, que los que investigan lo hagan sin ‘mirar a un costado’ cuando el ‘ñoqui’ encontrado referencie a alguien conocido y ‘de peso’.
    El mejor método de depuración es evaluar al empleado para determinar si es idóneo para el cargo o función que lo ocupa, las evaluaciónes períodicas tanto técnicas como psico-físicas y sus resultados deberian formar parte del legajo del agente.
    Evitemos el facilismo de la denuncia, que por otra parte solo podría generar más confusión y pondría en duda a muchos agentes inocentes, trabajo pro-activo de investigación es lo que hace falta.

  • coco dice:

    ñoquis hubo, hay y habrá siempre, igual que el nepotismo, esto es así aunque uds. digan que pretenden cambiar la situación, hay que ser realistas, estamos en la Argentina y los favores políticos se pagan de esta manera, con puestos de trabajo?¡¡¡

  • Martín Butta dice:

    José luis, ese dinero va a ser devuelto como corresponde.

  • Coco:Tenés toda la razón,escribistes breve y concreto.
    Los Científicos ciertas veces han reconocido errores,pero
    “JAMÁS” lo han hecho ni los Políticos,ni los Religiosos.
    Querés un caso concreto con nombre y apellido”Aníbal Ibarra”.

  • Alberto dice:

    Sres Gobierno Cdad de Buenos Aires:
    Por que no investigan al Sr. Alejandro Marcelo Vazquez y a su “señora” esposa Miriam Dominguez, los cuales ambos “pasan el tiempo” en el Ministerio de Espacio Público. Hasta el año pasado repartian trabajos quedandose con esos igresos.
    La maniobra es la siguiente: Prometian un puesto en dicho Ministerio, decian que la persona debia hacerse monotributista hasta que saliera el contrato, les hacian abrir una cuenta en Bco Ciudad en la cual le depositarian el sueldo en el futuro cercano. La persona esperaba que saliera el supuesto trabajo, meses y meses, ellos mientras tanto cobraban el dinero depositado en dicha cuenta a nombre de esas personas.
    Se podrán dar cuenta el dinero que han llegado a robar.
    Muchas Gracias!!

  • Fabiana dice:

    Si despues de 1 y medio de gestion piden que la gente denuncie al ñoqui, en vez de haberlos detectado ellos con su fabulosa gestion, el dia que tengan la policia van a pedir que sea el ciudadano quien atrape y ponga las esposas a los delicuentes.

  • Diego Fernandez dice:

    Me parece muy buena la inciativa. Por lo pronto reconoce el problema y brinda una potencial solución concreta. Siendo que resulta evidente que en todos los gobiernos, nacionales, provinciales y municipales de nuestra República existen ñoquis, resulta asombroso que este sea el único que se propone resolverlo de forma estructural.
    Todo es mejorable, pero lo mejor es enemigo de lo bueno, y lo bueno es sacar los ñoquis y dejar de gastar dinero en vagos corruptos lo antes posible. Hay mucha gente que realmente necesita los recursos del Estado que durante decadas han sido el botin del gobernante de turno.

  • Norberto Daniel Sánchez dice:

    Martín:
    No quiero ser grosero pero tu respuesta a mi comentario es ridícula, cultura es otra cosa, el no cumplir con las normas y disposiciones es transgredirlas, por lo tanto, los responsables deben hacerlas cumplir y castigar a los empleados y contratados que estén infrigiéndolas.
    Por otra parte la obligación de Uds. es poner en conocimiento de los responsables para que tomen las medidas correspondientes y no dar una respuesta de compromiso porque sino van a ser poco creibles como la Lic. Michetti, salvo que Uds. pertenezcan al Staff de Ñoquis.
    Cordialmente.

  • el herrero dice:

    yo hace años que vengo diciendo que hay que crear una escuela para aprender a ser empleado del estado, donde le enseñen cultura , educación trato con el público enseñarles a que no son dueños de ese lugar. Los sueldos que cobran son porque esa persona a la cual esta atendiendo paga sus impuestos. Hay que rendir materias igual que en un secundario por lógica los ñoquis desaparecen pero en la argentina es difícil , acá con $1000 comprás un juez y salís libre de un asalto o asesinato,
    se imaginan esto con una linda hermanita te dan sertificado de todo y asta de abanderado

  • Martín Butta dice:

    Julio, estuve hablando con gente de hospitales y de Salud y me dicen que de ninguna manera se cortó mla compra de esas lapiceras.

    ¿Hay otra información que tengas vos que diga lo contrario?
    Estaría bueno que nos lo hagas saber así lo vemos con quien corresponda.

    Saludos, Martín

  • Norberto Daniel Sánchez:Gabriela Michetti es honesta,inteligente
    y trabajadora,además indispensable en la Cámara aún más que
    en la Vice-Jefatura.Respecto a los integrantes del Staff del Blog,
    te recomiendo léer y ver todos los videos;así podrás sacar tus propias conclusiones.La mayoría trabaja y no son”ñoquis”;mirá
    Julián,Martín,Alejandro,Marcos todos ellos están siempre cumpliendo sus tareas;algún “ñoqui”existe,pero lo disimula bastante bien.Eso es difícil de erradicar.

  • Romano dice:

    Detectar empleados ñoquis siempre es positivo, porque no es justo para la persona que cumple con su jornada laboral, cada día. Se que esta no es la página, pero yo pregunto por qué los ñoquis de la Legislatura de la ciudad, pasan inadvertidos y no están incluídos en este censo.
    A esos ñoquis quien los protege?

  • Mariano dice:

    No tengo nombres de funcionarios… pero los prostibulos que uno ve en todos los barrios de la Ciudad, que si bien entiendo que es menester de la Policia erradicarlos y no lo hace… No pueden mandarles inspecciones de los diferentes controles que tiene que realizar el Gobierno de la Ciudad? Las “chicas” no deben estar en blanco, ni tienen la libreta sanitaria seguramente, ni nada de nada.

  • Mirta dice:

    Los ñoquis existen porque son nombrados por los funcionarios corruptos que sabemos elegir, a veces cuando nos encontramos en algunas dependencias pensamos”¡Por Dios por que no se nombran más empleados (Por ejemplo cuando esperamos horas para poder cobrar en bancos atiborrados, donde empleadas sin descanso, a veces ni pueden sacar sus ojos de la computadora, son miles las personas que tienen que atender, esto atenta contra la salud de cualquier ser humano)y en otra oportunidades vemos empleados que se pasean dando conversación a los que están atendiendo público.Naturalmente esto puede ser propio de la conducta de cada uno.¿Que tal si nombramos por concurso a los empleados y no por filiaciones políticas?

  • Martín Butta dice:

    En realidad, Mirta, lo que hay que hacer y se está haciendo es hacer una reorganización en serio del personal y cubrir los lugares donde falta gente y sacarlos de donde no tienen qué hacer.

    Para eso se hizo el censo y también el reordenamiento de los trámites, ventanillas únicas, etc.

  • josé dice:

    Controlar a todos por igual es “pro”. Así como los empleados,deberían ser denunciados aquéllos funcionarios o asesores que no tienen bien definida su tarea,que además de haber recibido por decreto un incremento en sus salarios, reciben “premios” por buen desempeño que los empleados no reciben. Asimismo deberían dar cuenta del presentismo, si se entiende por ñoqui aquél que no cumple con su jornada laboral o desempeña una actividad paralela en horario de trabajo, ya que, sus salarios también se pagan con el dinero de los contribuyentes y el incumplimiento de las funciones para las que fueron designados representa un robo aún más grave que el de los empleados (de planta permanente y contratados) por la responsabilidades inherentes a sus funciones y es causal de juicio político. Amigos, midamos a todos con la misma vara.-

  • elisabet dice:

    me llamo elisabet, soy empleada del gob. de la cuidad, hace 23añosmadre de 3 hijo la cula 2 son menores , hace 4 años que vengo luchando por el embargo de suldo por alimento de mi ex quien tambien es empleado del gob. de la cuidad la cual cumple la funcion sin nombramiento de jefe de camillero su nombre es miguel angel pajon .FM.300.268. quien por tener muy buena relacion con los delegado del hospital gral de agudo enrique tornu. no percivo nada ya el señor juan carlor ferrilli me traba atravez de la gente de carlos peregrini este derecho la cual esta pedido por el juzgado 85 de lavalle1212. sin noveda al mismo mandare mi nro. de notas de reclamo a esto . debo informale ante mi inrregularidad todad las que pasan en dicho hospital. con los abusos de modulos de enfermeria la cual me averguenza como hay realmente una estafa grandicima y tod lo manejan la gremial , mas supervisore , mas recursos humanos la sra monica ferreira y la directiva quienes firman el presupuesto de dichos modulo espero se haga justicia.como tambien en los encasillamiento que se hicieron y muchos presentaron fotocopias de titulos truchos , algunos fueon comprado en el gremio de subtecba. a precio bastante elevados. saludo a ud. atte

  • Martín Butta dice:

    José, todos los empleados del gobierno de la ciudad son medidos con la misma vara. Los funcionarios también deben cumplir con sus funciones y deben tener asistencia al trabajo.

  • elena blanco dice:

    Es muy importante es el control de ausentismo que no se cumple, cuando uno pide medico no viene y hay que ir al ex Rawson con un memo, un trámite burocratico inutil, que colapsa por la cantidad de gente, y el mal trato es insoportable. Porque no viene el medico de medicina laboral a domicilio, si el gobierno paga ese servicio?

  • Damian dice:

    Hola,

    esto es MUY bueno. Todos los que trabajan en el gobierno deben entender que es el “Dinero de los Contribuyentes” el que paga sus sueldos, la luz que dejan encendida, las impresiones que hacen “de gusto”, el auto oficial que usan para hacer sus propios mandados, etc, etc.

    Un empleado gubernamental ñoqui debe ser inmediatamente despedido primero que nada por respecto a los contribuyentes.

    Muchas Gracias!

  • Joaquin dice:

    “Martín Butta dice:
    3 de Junio de 2009 a las 1:46 pm
    José, todos los empleados del gobierno de la ciudad son medidos con la misma vara. Los funcionarios también deben cumplir con sus funciones y deben tener asistencia al trabajo.”

    Mauricio, que es Macri, en su epoca de Diputado de 320 sesiones, falto a 280… pero eso no se denuncia.

    Vale la pena tomarse unos segundos y verificar esto, El detalle de las asistencias e inasistencias de su labor como diputado desde el 01-03-2006 al 21-12-2006 se pueden ver en detalle aqui :
    http://soydondenopienso.files.wordpress.com/2007/06/macri-diputado.pdf

    Saludos

  • amilkar dice:

    para redimensionar el aparato burocrático estatal (de ciudades,
    provincias, el estado nacional) debiera comenzarse por racionali
    zar los requisitos exagerados para obtener algo de las autoridades
    por ej. el carnet de conducir: hace 50 años, una tarea simple, hoy
    es un parto municipal.- Con la secuela del cohecho: en muchos la
    dos, POR LAS DIFICULTADES, se compran los carnets por izquierda.- ¿La culpa de quien es? Tener una cuenta en un banco
    era una garantía.- HOY ES UN PELIGRO.- ¿O no?

  • amilkar dice:

    hay bancos que cobran exhorbitancias por excusas que antes no
    existían: mantenimientos, chequeras, “Consultar el saldo mas de
    cinco veces por mes” todo usura encubierta.- El balance del Bco.
    Italia y Río de la Plata de l953 dió un reparto de utilidades del 33%
    del capital de la acción de 100,00 pesos, con una tasa de interes
    por los prestamos del 5% anual.- Hoy le cobran a uno un 5% men
    sual, disfrazado con los suterfugios mas elementales: y pagan mantenimiento LAS CAJAS QUE SE QUEDAN CON NUESTRO
    DINERO PARA PRESTARLO.- Y nos pagan el 5% anual por los
    depósitos.- ERGO: ¿CUAL ES EL SISTEMA PARASITARIO MA
    YOR DE LA ESTRUCTURA FINANCIERA NACIONAL? Y al moderador que trata de disolver el contenido de los mensajes, analice, antes de bloquearme, si miento.-

  • amilkar dice:

    Es lógico que limiten la extensión por la verborragia vernácula en
    un espacio donde SE PODRÍA DAR lugar a la guitarreada política
    de la que no hay partido libre.- Solo la limitación de los recursos económicos para la campaña.- Pero están dando la impresión de
    CENSURAR aquello que no les guste, personalmente, y no por el
    concepto.- Errado o no, si es absolutamente cierto, bloquearlo, no
    es el ejemplo de conducta democrática declamada.- No, cuando el mensaje desnude procederes sospechosos de bancos, tarjeta
    de crédito, servicios públicos, que son vox pópuli de conocidos

  • javier dice:

    Quiero denunciar a un ñoqui, va a varios, los que me comi el 29 pasado, uff, que mal me cayeron….pónganlos preso!!!

  • Laura Beatriz dice:

    Los empleados ñoquis ,estan en todos lados ,vivo un una ciudad chica y lo veo a diario , me produce impotencia porque pago mis impuestos .Tendria que existir una forma para denunciarlos que no nos involucre al ciudadano comun ,es una verguenza.Algunos politicos , no nos tienen respeto .

  • pablo dice:

    Aplaudo estas reformas administrativas; una bocanada de aire fresco en medio de la asfixiante y pútrida comunidad de trabajadores del estado. Tal es la verguenza, que hoy, en muchos ambientes, el haber trabajado en el estado es sinónimo de holgazanería y hasta delincuencia. Ojalá puedan revertir tan lamentable situación!

  • Christian Colombo dice:

    estimados , me parece muy buena la idea de este blog ,soy un vecino de devoto y quiero reclamar ya que en nuestro barrio las empresas de servicios han roto las veredas ,constatar la zona de las calle Bahia Blanca /J.Pedro Varela ,Simbron, Tinogasta , no las arreglaron , le echan encima una capa de cemento y cuando les consultás te dicen que las tiene que arreglar el gobierno de la ciudad ,es esto así ??? por favor donde debo hacer la denuncia ya que me parece que esto es totalmente fuera de lugar

  • Guillermo dice:

    Felicitaciones!!! Veo que institucionalizan la delación en vez de trabajar. El ingenio, las ideas y ” el pensar ” para resolver los problemas no aparece. En mi barrio he visto hordas desorganizadas asesinando árboles, desperdiciando materiales en reparación de veredas y baches que resurgen después de una lluvia, inspectores que actuan como Clousseau para ver si los cursos de artes que se dan en las escuelas se cumplen. Todo tangencialmente, nada de frente. ¿Y las comunas para cuando?
    Además les aclaro no soy su vecino soy un contribuyente que no los votaría nunca pero presentaría mis respetos ante una administración honesta y eficáz.

  • Gustavo dice:

    El enlace para denunciar a los ñoquis no funciona. Macri delincuente igual que los ñoquis a los que le paga el salario!!!

  • Martín Butta dice:

    Lo podés hacer por telefono también Gustavo.
    Llamá al 0-800-999-2727 (opción 2-9)

  • Martín Butta dice:

    Si, Christian, es así, la empresa avisa al gobierno de la ciudad sobre la rotura y el gobierno luego se hace cargo. Es un proceso que tuvimos que hacer dado que cuando lo arreglaban las mismas empresas en el momento lo hacían mal y caro.

    Saludos, Martín

  • Martín Butta dice:

    Elisabeth, vamos a ver qué podemos hacer con tu tema. Saludos.

  • Ana dice:

    Me encanta esta forma de hacer polìtica que tiene el Pro, y especialmente Mauricio, y me parece que el que lo critica deberìa pensar un poco màs en sacarnos de encima a los ñoquis, los polìticos corruptos de turno, los que nos roban los votos con planes trabajar y campaña sucia, vivo en la provincia (Ramos Mejìa) y estoy harta de la inseguridad y de los punteros polìticos ñoquis corruptos aduladores KK, por favor!!!
    Apoyemos con nuestro voto a quien quiere trabajar en serio, basta de tanta corrupciòn, no saben lo que es vivir en el partido de La Matanza, estoy cansada de mentiras del gobernador obsecuente que tenemos, acà mienten hasta en las pegatinas electorales, dicen que inauguran escuelas, que asfaltan calles, que edifican hospitales, y es mentira, màs de la mitad de las obras no fueron terminadas, incluso ni comenzadas, pero quièn va a verificar eso? Ojalà algùn dìa los argentinos nos respetemos màs y nos saquemos de encima a los que pretenden perpetuarse en el poder, al mejor estilo chavista.
    Mucha suerte Mauricio.

  • Valeria dice:

    hay gente a la que le convine que se mantengan las cosas como estaban, por eso hablan de la institucionalizacion de la delacion, o sea para esa gente parece que es mejor callarse y que siga el delito, no le hagan caso la envidia por carencia de ideas refleja su baja estatura mental adelante con todo que los apoyamos los vecinos de esta ciudad inundada de sinverguenzas!!!

  • Ernesto Dates dice:

    Primero : pedir que la gente denuncie a los noquis es una señal de impotencia y debilidad administrativa y eso no habla bien de los funcionarios actuantes ni de los equipos de trabajo.
    Segundo :Es un mal precedente dentro de la practica social la delación, que no es lo mismo que la denuncia. Trae pesimos recuerdos de sociedades totalitarias de todo signo.
    Por ser original este gobierno se ha mandado tremendas metidas de pata . Los cambios inopinados en el ordenamiento de transito, la ampliación del terrritorio de la grua y la impunidad de los procedimientos , del que fui victima.La patota que hecha a indigentes, el desalojo del refugio para niños de Parque norte.
    Nombrar para la policia metropolitana a un personje ( Dr. Pastor ), que reniega de los derechos humanos como principio juridico y montones de cosas mas que denotan la insensibilidad de este equipo de inexpertos en la cosa publica, mas conocedores del marketing que de los problemas de los ciudadanos. Lo que falla es la cabeza o sea Mauricio ya que el eligió estos colaboradores lamentables.Ademas solo piensa en el 2011 y por eso solo quiere hacer marketing politico con la ciudad.

  • leticia dice:

    que bueno enterarse que hay un plan de este tipo que se esta ejecutando.
    vivo en corrientes capital, y aca tambien esta lleno de ñoquis, como se puede hacer para denunciar eso? la verdad que me indignan como esta gente tiene cara para ir a cobrar algo que no les pertenecen …cararrotas….

  • leticia dice:

    ah tengo una base de datos de ñoquis de la provincia de corrientes capital, como puedo denunciar eso?

  • martin dice:

    Mauricio me parece super interesante el blog y mejor tu propuesta de que entre todos saquemos los ñoquis del gobierno de la ciudad. Puede ser que miceti mientras fue vice jefa tenia dentro de funciones que ir a sesiones legislativas y no concurrio a casi ninguna, a esa la tenes cerquita …..
    segui asi mauricio.

  • Jorge dice:

    Esto me hace mucha gracia. La verdad es que son caraduras, o un monton de buenos pibes con buenas intenciones pero totalmente inutiles. La ciudad esta llena de ñoquis amparados por actuales funcionarios puestos x la gestion Macri. Es mas, muchos de esos Directores o Subsecretarios son ñoquis, dado que desconocen totalmente el area que deben manejar, x lo que terminan cobrando un sueldo x algo que finalmente o lo hacen mal o no lo hacen. Es mas de lo mismo.

  • Martín Butta dice:

    y deberías hablar con la gente del gobierno provincial de Corrientes

  • Carlos dice:

    Lo que no entiendo es por qué no se pueden detectar los ñoquis a partir de un sistema de control de asistencia y presentismo. ¿Los empleados del GCBA no fichan, no deben cumplir un horario de entrada y de salida que se controle? La verdad es que creo que se debería empezar por ahí, ya que los ciudadanos comunes no estamos en condiciones de controlar lo que para dentro de la organización.

  • carlos dice:

    Estimado Jefe de Gobierno: …asì que el ciudadano porteño tiene que controlar al personal que esta a cargo de usted?…
    Usted desea que los ciudadanos se enfrenten entre si´?… Usted fue elegido de acuerdo a sus propuestas y una de esas era la de eliminar los ñoquis por su cuenta, o sea que se deduce que usted es un incapaz o simplemente un miedoso… además hablando del personal del GCBA, usted había dicho que la cantidad de empleados existente era una barbaridad y se compremetía a reducir el mismo sesanteando los ñoquis y demas inutiles según prometió-
    Señor macri no solamente que no cumplió con estas promesas si no que usted agrego mucho personal más, personal incapacitado y sin conocimiento alguno de las tareas requeridas en las areas de su destino, amen que se miran la cara uno a otro, y sin dejar de cosider que tambien nombro personal jerarquico con sueldos mportantes, que le darán mucha bronca seguramente al personal antiguo y competente que el GCBA ya lo tenía con haberes a la mitad de sus elejidos… Tengo para comentar mas barbaridades de su corta gestión pero me remito a este tema… sr. mm realmente usted sabe gestionar como dice o tiene muy mal ojo para elejir a la gente que trajo al GCBA… mm esto va muy mal, ubiquese desde afuera para poder observar bien lo que esta pasando adentro… le aclaro que no soy empleado municipal, tampoco politico lo que me permite observar mejor,… deje mi e-mail si quiere puede contactarse conmigo y le explico el resto ya que fuí uno de los que lo vote y me siento defraudado,

  • Rafita dice:

    después de DOS AÑOS de Gobierno Pro, sigue habiendo ñoquis…y nos piden a nosotros que los denunciemos ??? por Dios, cuanto inutilidad !!!

  • gmgt22 dice:

    Como docente del GCBA en cuatro escuelas secundarias me parece correcto que se detecten a los ñoquis. Ahora me queda un interrogante, en el video de YOUTUBE el Ing. Mauricio Macri habla, principalmente, de empleados del GCBA a médicos y/o docentes, a éstos últimos los tildó de “VAGOS” en declaraciones a los medios periodísticos y nos descontó los días de paro sin constatar si los docentes habíamos concurrido o no concurrido en dichos días a las escuelas. ¿Será que todos los docentes, además de vagos, somos ñoquis?.
    Se lo dejo al Ing. Macri como interrogante, dado que nunca reflexionó ante sus dichos….

  • enrique dice:

    Señor jefe de gobierno, mi comentario esta casi resumido en el de Carlos del dia 9 de Junio. Usted sabe que esta rodeado en su mayoria de funcionarios ineficientes devenidos de la politica ocupando cargos con grandes sueldos. Seria bueno y saludable para su gestion que la dotara de una estructura organizativa con los empleados que realmente saben como debe gestionarse ya que llevan varios años a cargo de areas y sin los cuales todo estaria mucho peor ( o sera que tiene miedo que el alumno supere al maestro? )

  • duvet10 dice:

    macri habla de lo ñoquis, y éstos son los asesores de los funcionarios que ingresan con el funcionario de turno, ningún jefe de carrera se va a arriesgar por tener bajo su mando una persona que no vaya a trabajar porque él también sería responsable por pasarle presente (si es empleado en algún sector tiene que estar cargado), todo es un bluf, para desviar el verdadero plan de ingreso al gobierno de la ciudad de sus adeptos (fuerzas amadas, ex side, punteros politicos Etc.) y nosotros los ciudadanos no protestemos, Sino ver por internet cuestinamiento en la legislatura al Sr. Yung (en todos los actos lo podemos ver al lado de la Sra. Pando) cuando le piden los diputados explicaciones de todos los militares que ingresaron y éste contesta que no tiene que dar ninguna. Que muestre Macri la lista del personal del GCBA que ingreso desde que asumió,¡Veamos si se anima!.

  • luisa dice:

    Voté a este gobierno y me arrepiento.Todavía sigo viendo en los colegios re-ñoquis que son los auxillares.Cobran y no trabajan.A ellos quiénes los apuran? Genta?No trabajan. nadie le descuenta.
    Macri:Cuando tendremos las boletas de sueldo.?
    Luisa Volpi

  • carlos dice:

    cada vez que gana un partido politico ingresan mas gente acomodada que habla mauricio si el habra echo entrar mucha gente y que no se olvide del correo argentino……

  • Mirta Ambrustolo dice:

    Me pareció excelente este proyecto que se está llevando a cabo. Porque la gente que tiene trabajo y no asiste al mismo, no sabe lo triste que es no tenerlo, especialmente la gente mayor que no podemos conseguir empleo. Muchas Gracias.-

  • Ruben dice:

    En el hospital Alvarez “quedaban cesantes” todos los ñoquis que faltan a trabajar siempre 16 a 45 veces por año sin justificar. y ahora milagrosamente se les esta ayudando para que queden con su trabajo ,tanto de RRNN como del sindicato- y los que cumplimos siempre con nuestras obligaciones ????? siempre recargados de trabajo por “estos” que cobran igual que nosotros

  • recuerdo dice:

    Son solo palabras. Antes de asumir prometio sacar a los ñoquis, y tal vez algunos saco, pero me consta que en su mandato han ingresado cientos de ñoquis nuevos, en definitiva lo que ha hecho es sacar a los de papa con tuco, y poner a los de calabaza con scarparo. Se entiende.

  • Ruben dice:

    Ñoquis ha habido siempre y los habrá, nunca podrán ser extirpados del todo. Leí por ahí que con educación se los comtatiría bien, la gente que percibe un dinero sin transpirar ya tiene imbuido en su ser esa cultura. El ñoqui es una especie arraigada desde el comienzo, nunca podrán extirparlos del todo.

  • laura dice:

    Yo me pregunto y le pregunto macri para se gasto una fortuna en las tarjetas de presentismo si nosotros tenenmos que buscar los ñioquis- los jefes que usted trajo no controlan al personal o es un sistema libre de ingreso y egreso al trabajo- no entiendo como en 18 meses aun no pudieron encontrar a los ñoquis algo falla o bien sus funcionarios no estan capacitados para trabajar en el gobierno de la ciudad quizas no les da el perfil- le cuento el gobierno de la ciudad es un pulpo si no se los va a comer

  • Emilio Friedrich dice:

    Por qué la Lic. Michetti no hizo para la ciudad lo que dice que va hacer desde el Congreso Nacional, desde adentro no lo hizo y ahora nos quiere hacer creer qué, sino tiene ningún proyecto, hace y dice el libreto que le da Macri.

  • Martín Butta dice:

    Laura, no es la única forma de encontrar y denunciar ñoquis. Es sólo una forma más que se le suman al control de los superiores, tarjetas y el censo que se realizó entre diciembre de 2007 y julio de 2008 (Se encontraron varios casos).

    También hubo un fuerte trabajo desde el Banco Ciudad con el tema tarjetas ya que habñia gente que seguí cobrando después de fallecida u otros casos parecidos.

  • Emilio Friedrich dice:

    Coincido con Rubén, si reciben dinero sin trabajar va a ser difícil erradicarlos pero lo peor es que la mayoría de los empleados tienen alma de ñoquis, por lo tanto, dificilmente los combatan.
    El ñoqui en definitiva es un embrión de político, en una palabra, son más que los enfermos chagásicos.
    Qué pasó con la pregunta que hice sobre los cuatriciclos, las 4 x 4, la casa en La Herradura de Pinamar, etc. adquiridos por el legislador Ritondo a partir que se se hizo PRO.

  • Dr Jorge Fainstein dice:

    Yo trabajab en ASI la gerenciadora de la ciudad paa el contrato de PAMI con los hospitales publicos y fue echado apenas asumio Mauricio Macri por motivos ideologicos y no era ñoqui trabajaba con los medicos decabecera y en un programa de mejora de la calidad de vida de adultos mayores.No solo hay que cuidar no haya ñoquis sino tambien seria util no perseguir a la gente que trabaja.

  • MARIA dice:

    Me parece perfecto que los ñoquis queden al descubierto.- En casi 25 años en el Gobierno de la ciudad he visto muchos ñoquis que subsistieron a los distintos gobiernos y aun siguen estando.- No faltan, van todos los dias pero no hacen nada siempre encuentran cobijo en algun jefe o jefa segun el sexo y cuando alguien le exige trabajar piden licencia siquiatrica y asi pasan meses cobrando sin trabajar.- Espero que esto acabe de una vez.

  • Mario Argentino oliva dice:

    Buenos Dias.
    Descubri este sitio por casualidad.
    Quiero decir que coincido totalmente con las declaraciones de Mauricio sobre privatizacion de empresas, ya que siendo del estado aplican el modelo “chavista” de que si no lo votan los deja sin empleo, ( Lo digo con conocimiento de causa ) ya que vivi 7 a#os en Venezuela.
    Adelante con esos proyectos que son propios de la democracia.
    Si pueden me informan donde se encuentra la casa del PRO en San Fernando !!! y con quien se puede hablar para colaborar en las elecciones del 28 tengo experiencia de militancia y fiscalizacion de mesa comun y general
    Saludos !!!

  • Martín Butta dice:

    Emilio, si tenés dudas pordés preguntarle a él mismo a cristian.ritondo@legislatura.gov.ar

  • Luis Hernandez dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con echar a los ñoquis, el tema es que desde la asuncion de Macri donde yo trabajo en Subsecretaria de Trabajo se lleno de ñoquis nombrados por su gente, que hacemos con estos ñoquis?????

  • Adrian dice:

    Hola , me parece muy bien que se tomen medidas para terminar con los ñoquis , lo que no entiendo por que hacer propaganda de ello , los que tienen obligacion de dirigir la ciudad no deben tomar las cuestiones comunes (hacer bien su trabajo) como algo para andar haciendo autobombo. Por otro lado seria bueno que se analizaran bien estas campañas de aparante moralidad , dado que desde el gobierno de la ciudad sobran actitudes de doble discurso en estas cuestiones , Tanto Macri , como Rodriguez Larreta , no resistirian cualquier mano a mano con un periodista independiente haciendo preguntas vinculadas a su pasado por lo menos turbio y su actualidad tan irregular en transàrencia en cuestiones sobre todo en obras de infraestructura. Las licitaciones son una verguenza. Eesto es doble discurso y doble moral . Peligrosisimo

  • BARBARA dice:

    Busquen una manera de no cometer injusticia con los que realmente estan enfermos. En este momento tengo un embarazo de 10 semanas con reposo absoluto y me toco el problema en un pueblito del int. Donde no conozco a nadie pero para salvar a mi bebe me quede y el rawson no me justifica si no me “ve” ¿y si viajo mas de 1000km y lo pierdo?” eso es injusticia ¿sabían? Y nadie se hace cargo y me dicen que hacer o que debe decir mis certificados para que me quede tranquila y pueda llegar a término

  • carina dice:

    Creo que es muy valioso, algo distinto y que no se había hecho antes. Es el cambio que se va viendo también en el aspecto de la ciudad. Va por fuera y por dentro, parece. Pero me pregunto si se aplicará el mismo parámetro de elegibilidad para los funcionarios de alto rango en las Secretarías de las distintas áreas del gobierno de la Ciudad. Quisiera ver en la página web los CV de cada uno de los funcionarios más importantes y cuánto cobran en sueldo y gastos como viáticos, auto, etc. No sé si está. Yo no lo encontré. Solo pude ver los CV de los candidatos antes de la elección de 2007. Quiero poder seguir votando sin incertidumbres.

  • silvia dice:

    trabaje junto a ÑOQUIS, cuando quise denunciarlos me vi en la obligacion de renunciar, asi me lo dijieron, los ñoquis siguen trabajando y yo en mi casa sin trabajo, la denuncia la hice por nota con nombre, apellido y horario de trabajo, di mis datos para poder ampliar la denuncia, nunca me llamaron y a los ñoquis q compartian el lugar de trabajo los premiaron especialmente a la coordinadora, no se para q Macri dice q denunciemos a los Ñoquis ,si el no hace nada para echarlos….

  • Carlos dice:

    Buenas día, acabo de descubrir esta page..me interesa el tema y me da bronca la gente que vive de vivadas con nuestro dinero..
    Yo soy de capital federal, pero me gustaría que investigen en la intendencia de lomas de zamora, donde la secretaria del intendente tiene a su hijo trabajando ahi dentro como ñoqui, asistente de ella misma y cobra un sueldo muy elevado y no es parte del sueldo de ella, es dinero que sale del propio municipio o estado no lo se..investiguen. tengo el nombre de la persona, no se si aca se pueden publicar nombres, en todo caso me contactan a mi mail o lo publico, no tengo drama.
    gracias por esto y saludos!.

  • Sandra dice:

    Erradicar a los ñoquis me parece perfecto. Lo que me gustaría saber es qué nombre le da este gobierno a los nombramientos que hizo, tengo un amigo remisero que ni bien asumió el Ingeniero Mauricio Macri, pasó a integrar las huestes de los empleados de la ciudad. Favor político que le dicen.
    Entiendo, entonces, que es necesario erradicar a los ñoquis que pusieron los gobiernos anteriores para que quepan los que precisa poner éste?
    Ingeniero Macri, a mí Ud. no me defraudó. De entrada supe que así gobernaría, que se desharía de Gabriela Micchetti y que beneficiaría a sus propias empresas. Me sirve de consuelo pensar que los porteños nos sacrificamos para que el país nos tome de ejemplo y jamás se le ocurra permitir que ocupe Ud. el sillón de Rivadavia.
    Sepa Ud. disculpar mi arranque de sinceridad, pero siendo profesional y desempeñándome en la actividad privada, considero que quien elige vivir del Estado (Ud. lo viene haciendo desde hace años) es porque ama el poder y el enriquecimiento rápido y fácil.
    Saludos cordiales

  • uriel dice:

    Con respecto a lo que denuncia ruben que pasa en el hospital alvarez (flores) comparto la opinion si vino de procuradoria las cesantias y los dias de suspencion para los que faltan al año 17 hasta 45 dias sin justificar porque no se llevan a cabo . RRHH todavia los ayuda para que no queden en la calle como corresponde y de igual forma el sindicato PREGUNTA???????
    y los que siempre vamos a trabajar y cumplimos con nuestras obligaciones , siempre estamos en la misma bolsa con estos PARASITOS les informo que llegan tarde como siempre y arriba se rien de los que trabajamos Ej Acuña Juan Carlos no se olviden del hospital Alvares

  • gustavo diaz dice:

    estoy de acuerdo con transparentar el sistema pero no con la forma de hacer denuncias anonimas sin fundamentos , es lo mas parecido a una caza de brujas sin sentido , en ocasiones uds hacen re pregunta como una aseveracion ojo , se pueden equivocar mal

  • guillermo dice:

    Hola Soy Guillermo, empleado de la afip, quiero denunciar, que hay 3000 empleados nuevos noquis, y hacen honor al funcionamiento desastrozo del aparato estatal..Yo soy empleado de la AFIP, y este año a principio de año reubicaron a 3000 empleados de las AFJP, y los distribuyeron en la ANSES, y la AFIP, lo gracioso es que a parte de despedirlos de las AFJP, cobraron una indemnización mas un plus del 20%, respetando a los vendedores su sueldo mas alto, es decir el que cobraba 8k se llevo una indemnización de 90k, encima de eso los reubicaron a trabajar en la AFIP o Anses, respetando su sueldo mayor a los últimos 6 meses. El problema es que yo cobro 2,5k contra otro que cobra 9k, hay una gran diferencia para el mismo control de trabajo, pensar q un administrativo cobra 9k es una locura. Pero bueno estos son los acomodos del estado, eso si hay 3.000 mas empleados nuevos asi, que no hay trabajo para hacer pero se les paga el sueldo igual.
    Saludos
    Guillermo, empleado de la AFIP.

  • adrian varela dice:

    walter sosa , el mismo que trabajaba en urbasur ( prestataria de la ciudad) el mismo que echaron por coimero mira como es la vida te encuentro aca , entro a denunciar a silva del depto de compras de salvatori por coimero y salis vos , habia que dejarte $$$$$ por cada factura , en este rubro nos conocemos todos sosa , borrachin de cuarta ingeniero agronomo de que ??? cambiastes el celular ahora chanta , traten de dar seriedad al sitio no a cualquier chanta pregunten por que lo echaron a sosa .

  • luis dice:

    walter sosa : me parece que estas equivocado , yo conozco tu relacion comercial con URBA y como fueron las cosas, no es como lo estas diciendo, me consta perfectamente todo , y creo que no es correcto lo que haces ni lo que decis .

  • luis dice:

    Martin : conozco la historia del sr walter sosa (ex urbasur -transportes olivos)tenia oficina en barracas, era gerente en espacios verdes , de dicha empresa , y solicitaba 20% de cada facturacion a cuanto proveedor entraba hubo gente que no quiso transar, a el lo despiden de la empresa por estos hechos sea especificos a la hora de levantar denuncias , sin mas te puedo enviar facturas y ordenes de trabajo firmadas por el y una filmacion que aclara todo. es un tema que no resiste analisis.

  • Gisela dice:

    En Mar del Plata, Hotel Residencia Maritima, perteneciente a la obsba tenemos a varios ñoquis que cobran y no trabajan la ultima de ellas es la que estuvo activamente del lado de la intervencion, Valeria Sabatino, cuando vino el nuevo Administrador se atrinchero en una oficina, diciendo que ella por orden de Barragan el Interventor tenia directivas para el puesto que ocupaba, la misma se retiro y hoy goza de estar en su casa cobrando el sueldo. Basta de estas arbitrariedades. Hay que hacer algo urgente con toda esta manga de chantas.

  • Viviana dice:

    Me gustaría saber, si no entran en la categoria de ñoquis, maestros y directivos, qué nunca cumplieron las guardias pedagógicas, ni nada parecido y dejaron en manos de los auxiliares,( total ellos no se contagian….son de menor jerarquia),
    la entraga del poco material qué prepararon para qué el alumnado practique y no se atrase.Un mes completo de “vacaciones” y no lo llamen de otra manera cobrando el sueldo, una verguenza, considerando el bajo nivel de preparación qué están recibiendo en la escolaridad pública los niños de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Marcela dice:

    Hola soy de Mar del Plata, el Hotel Residencia Maritima de Mar del Plata, perteneciente a la Ob.SBA, aca hay varios empleados que cobran su sueldo y no vienen a trabajar, he enviado e-mail, a la obra social y no he obtenido respuestas, solicito me indiquen lugar y/o mail, donde pueda denunciar a estos vagos que para cobrar estan todos bien, pero para trabajar no. Desde ya muchas gracias.

  • Jimena dice:

    Muy buena la propuesta, ojalá el gobierno nacional la copie porque tengo el mal agrado de conocer muchos ñoquis en el Ministerio del Interiror.

  • carlos bogarin dice:

    Hola a todos, somos cerca de 125.000 empleados públicos en el gobierno de la ciudad. Quisiera aclarar que somos muchos los que trabajamos y ponemos el hombro a diario para que todo funcione. Me gustaría que reflexionemos acerca de todas las posibilidades postergadas por culpa de un grupo minúsculo de sin vergüenzas que se aprovechan del trabajo ajeno, cobran un sueldo y no trabajan sobrecargando las labores de los demás.
    Por ejemplo: nos perdemos una carrera, un salario mejor, una mejor consideración del ciudadano común, entre muchas otras cosas…No solo están los que no van a trabajar, están también los que trabajan a desgano, cero colaboración, cero compromiso. Yo trabajo en la auditoría y contralor de recursos humanos. Compromiso laboral se llama el programa por el cual vamos a perseguir a los ñoquis. Quizás la denuncia o delación no es el mejor método, pero por algo se empieza. Yo tengo compromiso y los invito a todos a tenerlo. Carlos Bogarin.

  • jorge dice:

    en la secretaria de Daniel Lipovetzky hay gente que figura como que presta un servicio y en realidad no trabaja. realizan contratos percibiendo 2500 pesos x mes y no trabajan. Efectue la denuncia y no obtuve ninguna respuesta. Que debo hacer entonces??? . Saludos Jorge.-

  • Julián Rodriguez Orihuela dice:

    Jorge, pasamos tu información, pero no tenemos tu dirección de email para responderte ante cualquier anuncio…

  • Elena Beatriz dice:

    Trabajo en el hospital Moyano Soy universitaria en tramite para mi Diplomatura de Licenciada en Enfermeria. Me canse de denunciar los acomodos, ñoquis y ladrones, tengo como jefe un Enfermero con titulo terciario, como servicios con jefes auxiliares de enfermeria cuando en el servicio hay licenciados, eso es incompatible con la ley de Enfermeria, Como mi jefe que esta en el servicio por la mañana sin hacer nada durmiendo o encerrado en la oficina en un servicio con 80 pacientes y por la tarde es supervisor, no puede tener dos cargos, lo premian por robar todos los insumos y medicacion que es para las pacientes. Lo unico que consegui es persecusion y maltrato. El espacio para denunciar no sirve, nadie hizo nada

  • Alejandro dice:

    Senior Mauricio Macri ,usted prometio contralar y supervisar a los profesionales del Htal Fernandez ,todavia lo estoy esperando,porque le digo hay presencia pero no permanencia en su lugares de trabajo.insisto que sostenga lo que prometio.

Bebek kapi susu dalyanda apart, apart otel, dalyanda apartlar
Escort Bayan Escort Beylikduzu, Beylikduzu Escort Escort Atasehir, Atasehir Escort Escort Atakoy Klima Servisi