Los porteños que se queden este verano en la Ciudad van a poder disfrutar de la arena, el aire libre y actividades deportivas y culturales en forma gratuita

  • La Ciudad va a tener desde el próximo viernes dos playas, una en el Parque Roca de Villa Lugano y otra en el Parque de los Niños de Núñez
  • Pusimos una franja de arena con reposeras, sombrillas, rociadores y actividades deportivas y culturales
  • En ambos paseos se construyeron areneros: en el Roca, dos sectores de 100 por 20 metros y de 60 por 20 metros, más otro circular con 30 metros de diámetro; en el Parque de los Niños, uno de 250 por 10 metros, con vista al Río de la Plata
  • Las playas van a contar con duchadores para combatir las altas temperaturas
  • Es un esfuerzo que estamos haciendo para que la Ciudad sea más vivible para todos, sobre todo cuando hay mucha gente que no puede irse de vacaciones

Enlace: Buenos Aires Playa en el portal de la ciudad


Ver mapa más grande

zp8497586rq

26 comentarios

  • Romix! dice:

    Fotos!! Queremos fotos para ver que tal están!!

  • Julián Rodriguez Orihuela dice:

    En La Nación estuvieron y tienen material. Nosotros vamos a ir más adelante para ver la rutina en las playas.

  • Laura Contrera dice:

    Para cuando una playa donde se pueda practicar nudismo ?

  • Victor Chab dice:

    Una pregunta: Dentro de la Reserva Ecológica, hay algun lugar donde se pueda tomar sol en forma natural, es decir sin ropas ?

  • Jorge Collingwood dice:

    Era hora que se acordaran de los que gustamos del sol… desde que cerraron Coconort y Punta Carrasco, no había donde ir.

  • Carlos dice:

    Obra maravillosa, muchas gracias. Pero que hermoso hubiera quedado si reposeras y sombrilass hubiesen sido de colores variados y/o el tradicinal verde que da frescura, alegría. Siempre se dijo que el amarillo es color de “desprecio”, no sé, pero lo veo muy chato y agresivo. Otra vez gracias Gobierno de la Ciudad. Carlos

  • Maria del Carmen dice:

    No se mostraron las playas de Lugano,hay algun tipo de seguridad?ya que la zona es muy riesgoza.

  • Felicitaciones Mauricio!!, estás demostrando los valores de importancia para los ciudadanos, y tu sensibilidad es tan grande,que también pensaste en playas para todo aquel que no puede hacer turismo en otra Ciudad.
    Sos un Jefe de Gobierno con amor,un corazón enorme que piensa con futuro, siempre para la gente, comprendiendo sus necesidades.
    Para el futuroPresidente de los argentinos, nuevamente F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!!!!!
    Y GRACIAS.
    Un cariño enorme.
    Ana Frustachi

  • Carlos Demaria dice:

    Soy Carlos Demaría
    Voy a visitar la novedad de las playas, me parece muy bien que tengamos una playa y poder respirar aire puro, ver el Rio con sus yates, tomar sol, pero lamentablemente no podemos meternos en el agua del Rio de la Plata, POR QUE ESTA CONTAMINADO.
    ¿Estará realmente tan contaminado para no meterse en el agua? Que lástima, 40 años atrás podiamos hacerlo, la humanidad creció y la tecnología arruina las aguas argentinas.
    Es de lamentar, pero es así.

  • Martha dice:

    Felicitaciones, aún no he ido a visitarlas, pero me parece muy bueno para los vecinos. Nos faltarían las piletas con olas tipo Japón, y que todos las cuidemos.
    No adhiero a la campaña playa nudista pública.
    Martha.

  • Daniel Varchetta dice:

    Como amante del sol, evidentemente, felicito al Gov. de la Ciudad por la iniciativa. De paso dejo un comentario: Bs.As. creció dando la espalda al río, somos una ciudad portuaria, no costera. Sería bueno que los funcionarios pertinentes recorrieran Rosario, o cruzasen a la costa Uruguaya y verían como no sólo se puede convivir con un río, sino también disfrutar del mismo y tomarlo como ejemplo.

  • Daniel Varchetta dice:

    Para Martha (21/01/09 – 10.47 hs)
    Si no apoya la campaña de una playa nudista exclusiva, será porque desearía verlos desnudos en una playa común (Ya que no hay ninguna legislación que se los prohíba, no sé si lo sabía…)
    Martha please “To live & let live”

  • Martha dice:

    Para los blogers de la ciudad, muy lindas las sombrillas amarillas, espero que duren.
    Para Daniel: no soy quien para juzgar a otro, pero no ameritas mi respuesta.

  • Angela Aranda dice:

    Dos comentarios: uno a favor, otro en contra.
    1) Mis felicitaciones por las dos playas urbanas, pero sobre todo por lo que han hecho en lugares como el Parque Las Heras (los viejos habitués le seguimos llamando “la Penitenciaría”), y aunque actualmente no puedo, por prescripción médica, tomar sol, me alegro enormemente por quienes sí pueden y con las comodidades de las sombrillas y reposeras con que ahora cuentan.
    2) Me consta que varios escribieron apoyando una campaña por una playa nudista (inclusive una Sra. Martha se declaró en contra). El tema me tiene sin cuidado, lo que sí me preocupa y mucho es que se borren o no se publiquen dichos mensajes. Quisiera saber que opinaría el Ing. Macri o la Lic. Michetti si se enteraran que un “administrador” esté ejerciendo CENSURA. Hoy se trata sobre un tema banal, al menos para mí, pero el espíritu censor es grave en cualquier circunstancia.

  • Julián Rodriguez Orihuela dice:

    Ángela, los comentarios a favor de una playa nudista fueron todos realizados por la misma persona, que sos vos, por eso publicamos sólo uno.
    Gracias.

  • Angela Aranda dice:

    Sr. Julian Rodríguez Orihuela: El hecho que que se envíen de la misma computadora de mi oficina, no significa que seamos la misma persona, lo que sí no niego es la interrelación del grupo y el mismo interes de quienes lo envían.

  • francisco lanza dice:

    no soy angela aranda y adhiero a la campaña pro playa nudista.

  • Mónica Graciela Pittera dice:

    No soy Angela Aranda y ADHIERO a la Campaña PRO PLAYA NUDISTA

  • rosa castillo dice:

    hola. estarìa buenìsimo si hubiera una playa nudista

  • Reinaldo Peiro dice:

    ADHIERO a la Campaña PRO PLAYA NUDISTA

  • Claudia Strange dice:

    No soy Angela Aranda y ADHIERO a la Campaña PRO PLAYA NUDISTA,

    ——————————————————————————–

  • juank dice:

    Hola gente , fui a la playa del parque de los ninios en Nuniez ,la verdad muy prolija y organizada, se ve q con ganas y organizacion se puede. Mauricio que bueno q sos ing y no abogado , razonas diferente, saludos juank

  • gladys dice:

    La verdad, es que al menos alguien se ocupa del ciudadano común y sus nesecidades minimas,un espacio al aire libre prolijo controlado(seguridad,y salud) limpio y organizado desde espectáculos a juegos(tejo,juegos de mesa.etc) y el sol …bueno eso es natural !!es una exelente idea llevada a la practica.
    Adelante Mauricio…y equipo sigan asi!!
    (Playas de Nunez)

  • Vasco Vet dice:

    Muy bbuena la playa en el parque de los niños. Todo limpio, tranqui, sin música estridente, los chicos que atienden a la gente, excelentes, seguridad, perfectas las sombrillas y ssillas, en fin, todo para pasar el día muy bien. Lástima que… los baños estaban cerrados porque no tenían agua, no es un detalle menor no tener baños en todo el día. En gral al parque le hace falta un poco más de mantenimiento. Bien el de la idea de la playa, vi como la disfruta la gente.

  • Sole dice:

    Hola : iba cada dia al parque de los niños en bici, desde vicente lopez
    a partir de la construcción de la playa amarilla no voy mas…me quedo en el conurbano
    me parece esteticamente deplorable con el entorno… arena sobre la pampa . y a 10 mts una rambla con el rio
    en fin son gustos, … lo mio es la bici y la caminata con paisajes esteticamente potables
    hasta otra

  • Luis dice:

    Felicito la iniciativa.Ojalà -cuando el presupuesto lo permita- se construya un gran espejo de agua con forma de “riñòn”(màs un “islote” en el medio). Con un sistema econòmico de provisiòn del agua (para que sea gratuito o de bajo costo al pùblico) y que dicha fuente se encuentre rodeada de sombrillas de paja y palmeras (màs la vista del Rìo de la Plata
    con todos los veleros), otorgarìa un hermoso marco paisajìstico. Al fin y al cabo (esto và para los “puristas”)… ¿ qué tiene de malo un ambiente “cuasi caribeño”, que significarìa una especie de hermoso “oasis” en plena Capital? Si se lo proponen…èste -o un futuro- gobierno lo podrìan hacer. Si me dejan ser màs idealista (ya lo escribiò Lennon:”- no creo ser el ùnico-”), tal vez el Rìo de la Plata no estè tan contaminado en el futuro. ¿Los parisinos no lo lograron con el Sena? ¿Los rosarinos no usan acaso el Paranà para todo esparcimiento…y no es precisamente un rìo muy limpio…? ¡Chau…y gracias..¡ Por que todos hagamos de Buenos Aires una ciudad cada vez mejor para nosotros y nos deje orgullosos de los extranjeros que vengan a conocerla…!

Bebek kapi susu dalyanda apart, apart otel, dalyanda apartlar
ensest hikayeler instagram video indir Sex hikayeleri